miércoles, 3 de agosto de 2011

Perdido agustito

Parece una obviedad, pero uno descubre, tras dos días de vacaciones, que lo ideal es dedicarse a hacer cosas que no tienen por qué ser útiles ni prácticas, como había pensado al organizar éstos días.
Tengo un taller en Aranjuez en Septiembre y pensaba organizaron durante las vacaciones, pero pienso que embobarme con las olas, tomar el sol sin leer nada (ya lo sé... Y con mucha crema solar...) y echarme unas siestas vergonzosas, les va a venir mejor a mis alumnos porque me van a encontrar más lúcido, creativo y macarra que si estoy lògico, práctico y previsible.
Y además, me apetece volver al blog y contar cosas sobre mis fotos y mi forma de disfrutar de ellas. Antes me cortaba por los personajes, pero hay cosas que me apetece compartir.

6 comentarios:

  1. Oleeee claro que si, ya queriamos volver a saber cosas de tus reportajes fotográficos!!!

    ResponderEliminar
  2. Luis Malibran4/8/11, 21:52

    La putada es que no sé còmo subir fotos desde el iPhone... Estoy en ello

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  4. Amigo, ya era hora que te acuerdes que alguna/os seguimos tu blog... y que nos encanta cuando nos "alimentas el alma" con tus entradas. Imagino que a estas alturas ya no estarás entre olas y siestas (vergonzosas) pero me alegro que te hayas tomado las vacaciones que te merecessss...

    Esperando estas nuevas entradas de tu blog con impaciencia, que lo sepas!!! (Beso y sonrisa)

    ResponderEliminar
  5. Ya te admiraba antes de descubrir tu blog, pero ya me has conquistado Luis Malibrán. Me alegro que te hayas tomado esas vacaciones y haber conocido en Aranjuez a un Malibran creativo, sincero, cercano. No necesito verte metódico y práctico porque el saber te sale por todos los poros.

    Un abrazo. Curro

    ResponderEliminar
  6. Maestro!! A ver si algún nos asomamos por aquí,no???
    Ahora ya te sigo hasta por blog!!! Toma ya!! Besos
    Patri

    ResponderEliminar