viernes, 27 de noviembre de 2009

BAILON






Marìa Nebrera, una de las mejores maquilladoras que conozco (dejando claro que en ese sentido he sido muy afortunado y siempre he contado con personas hipercreativas con los pinceles, las esponjillas y el corazòn).

Marìa, decìa, se dedica a hacerme fotos por la espalda cuando estoy explicando a las modelos, la actitud corporal que quiero en las fotos, y esa silueta bailona que se ve en primer plano, soy yo, para descojone de la susodicha (¡uy, perdon!, he dicho susodicha) y resto de personal asistente a la sesiòn.

La bella que culebrea al fondo, es Esther, y la foto que veis al final es el resultado de èsta danza explicativa, la mùsica de fondo y la magnìfica entrega que me ofreciò ante la càmara.


2 comentarios:

  1. Fantásticasss, que grande es María!!
    Tu trabajo, de 10 as usual...
    Más besos
    Goodman

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, me recuerda mucho a tus clases...la pasión y el placer de hacer un trabajo se ve en el resultado. El proceso hasta llegar al final, es un placer, una delicia que compartes con nosotros....gracias

    javier valladares

    ResponderEliminar