miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009!!!!

Supongo que muchos conocereis èste video(importantìsimo el sonido), pero para mì es muy agradable compartirlo. Como les comentaba a algunos colegas, creo que los que nos dedicamos a la faràndula deberìamos tender a crear màs cosas asì de positivas. Es sencillo y espectacular. Y os deseo que mantengais èste espìritu durante el pròximo año.

¡¡¡UN FORTÌSIMO ABRAZO!!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Luis por compartir algo tan fresco, alegre e inspirador!!! Solo lo conocia "de pasada" por verlo en un zaping de la tele... pero el tener la oportunidad de disfrutarlo entero ( y de bajartelo al odrenador para poder verlo en alta resolucion ( http://www.stridegum.com/#/mattsplace/ ) cada vez que te apetezca ) no tiene precio! Literalmente me alegra el dia cada vez que lo vuelvo a mirar!!!

    Un abrazo y me alegro mucho de haber buscado tu nombre en internet... para ver "quien ese ese fotografo que supo sacar la bella mariposa que llevaba dentro el capullo de Soraya"!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, tìo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. No tio... gracias a TI! ;-)

    Sal U2

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis! Te bajaste la peli en ALTA? Te lo recomiendo... el disfrute es, si cabe, aun mejor! ( Ya sabes, la tienes en el sitio que escribi arriba en el primer comentario ;-)

    SalU2

    ResponderEliminar
  5. Excelente vídeo... genial vídeo. Gracias, Luis. Una inyección de energía y alegría, nunca viene mal.

    ResponderEliminar